Nuestra Reseña

En el año 2012 dos profesionales, con experiencias de vida, formaciones y perspectivas del mundo diferentes, se encontraron con un objetivo en común, el cual era, poder convertir la salud mental en un derecho fundamental donde todas las personas encontraran un apoyo psicológico “Una Mano Amiga”.

A partir de allí surgieron diferentes proyectos de orden académico, social y organizacional que tuvieron la intención de formar psicólogos con un espíritu disciplinar, investigativo, ético y solidario.

No obstante, fue en el año 2015 cuando surge la primera línea de trabajo de Ebullición a través del servicio de psicoterapia, línea que permitió realizar intervenciones a personas, familias y parejas mejorando su calidad de vida y percepción de bienestar.

Pero fue en el año 2017 que se identifica una necesidad en el mercado y es la poca oferta de organizaciones que suministren los diferentes servicios de psicología integrando los enfoques y campos de acción. Razón por la cual, surgió la posibilidad de que emergiera Ebullición como respuesta a los sentidos de vida de servicio y tranquilidad que todos los seres humanos merecen, vinculando a diferentes consultores y psicoterapeutas que cuentan con la formación y experticia para atender las líneas que Ebullición ofrece.


Nuestra Misión y Visión

Trabajamos en el crecimiento constante y el apoyo a los demás

Nuestra Misión es:

En Ebullición S.A.S. somos seres humanos sensibles por el crecimiento del otro, por lo cual, generamos herramientas que amplían la perspectiva y potencializan una visión crítica del mismo, los entornos y sus vínculos; partiendo de principios de igualdad, ética y responsabilidad social, al propiciar una atención personalizada desde la psicología clínica, educativa, organizacional, jurídica y social comunitaria.

Nuestra Visión es:
En Ebullición S.A.S. SOÑAMOS con la FELICIDAD de los sistemas humanos, sociales y organizaciones; entendiendo que la SALUD MENTAL es un derecho fundamental y al ALCANCE DE TODOS, razón por lo cual, centraremos nuestras estrategias en la transformación, desarrollo de consciencia y toma decisiones de los seres que creen y confían en nosotros.


Nuestro concepto Ebullición desde la Física y la Psicología

Nuestros Objetivos

Convertir a Ebullición S.A.S. en un referente que integre la psicología y otras disciplinas para comprender, intervenir y potencializar los eventos críticos como elementos transformadores que impacten generativamente al desarrollo del País.

Invitar a un estado de aceptación, satisfacción y felicidad personal e institucional al dotarlos de herramientas que generen una ampliación de perspectiva.